NOVA Show
¡Se equivocó de pala!

¿La sobredosis de Dady Brieva lo llevó a internarse de urgencia?

El humorista estaría grave por su locura con los estupefacientes. (Dibujo:NOVA)

El actor y humorista Rubén "Dady" Brieva ingresó este jueves a urgencia en el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Según el comunicado oficial, se indica que es por un sangrado intestinal, mientras fuentes cercanas aseguran que es por su adicción a las drogas.

Por el momento, es sometido a diferentes estudios parar ver la complejidad del cuadro, y si es necesario que pase por el quirófano. Asimismo, vale recalcar que, en varias entrevistas, dejó la puerta abierta de su gusto por la marihuana y la cocaína.

La noticia la dio el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich por televisión. Y explicó: “Brieva tuvo Covid-19 y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso”.

“Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”, sentenció. Y dejó en claro: "está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana".

Lectores: 1690

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: