NOVA Deportes
Copa Libertadores

¿La suerte del futuro campeón? River perdió y sufrió, pero igual se clasificó

Marcelo Gallardo, otra vez recibió un milagro para avanzar de fase. (Dibujo: NOVA)

River Plate enfrentó a Fluminense de Brasil por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y fue derrota por 3 a 1, lo que generó un nerviosismo y desconcierto en el Monumental, ya que tenían la oreja puesta en Junior ante Independiente Santa Fe, quienes igualaron y provocaron el pase a octavos de los argentinos.

El elenco de Marcelo Gallardo no mostró la fortaleza de siempre, pese a tener algunas situaciones en el inicio. El golpe lo dio la visita con dos goles en el primer tiempo, primero con Caio Paulista con un potente cabezazo a los 22 minutos y Nene, quien sacó un zurdazo cruzado y desviado en el camino para descolocar a Franco Armani.

Ya en el segundo tiempo, todo siguió complicándose para el local con la expulsión de Jonatan Maidana. A los 40 minutos, Federico Girotti descontó para River Plate y los 47, Yago Rocha puso el 3 a 1 definitivo.

De esta forma, el milagro debía llegar desde Colombia y llegó, empate en cero entre los colombianos y el beneficio para los “Millonarios”. Típica suerte, como sucedió en el 2015.

Lectores: 145

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: