
El zaguero central, Marcos Rojo, se lesionó en el último entrenamiento del Xeneize y así deberá ser reemplazado seguramente por Lisandro López de cara al duelo ante The Strongest por la Copa Libertadores. El defensor sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y se perderá el resto de la temporada.
El peruano Carlos Zambrano también puede ser una alternativa, aunque todavía no está al 100 por ciento físicamente luego de haber sufrido una distensión muscular.
#ParteMédico
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 24, 2021
Marcos Rojo: lesión muscular en el aductor izquierdo.
Depto Médico Fútbol Profesional pic.twitter.com/KgwO2vzXgs
Con tres lesiones desde su llegada a Boca y un tiempo afuera de las canchas por haberse contagiado de Covid-19, el primer semestre de Rojo en el Xeneize ha sido para el olvido y seguramente ahora apuntará todos los cañones a la pretemporada, para encontrar su mejor forma física y estar a la altura de las expectativas de su llegada.
Por otra parte, Boca informó que “el plantel realizó esta mañana los tests PCR previos al partido de este miércoles por la Copa Libertadores. Todos dieron negativo y están a disposición del entrenador para enfrentar a The Strongest de Bolivia”.