La foto de Macri casi con lagañas reaviva la interna del PRO y Bullrich busca bajarle el tono: "No hubo mala fe"

Después del papelón que protagonizó el ex presidente Mauricio Macri, cuando se filtró una imagen suya recién recién despierto a las 10 de la mañana, cuando Juntos por el Cambio llevaba a cabo un Zoom, salió a dar explicaciones la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
"Fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa, no le doy otra categoría de esa. No me parece que se tenga que comentar en qué grupo estaba ni de qué manera salió", dijo la ex funcionaria.
Gerardo Morales afirmó que la foto de Macri recién levantado en el Zoom de Juntos por el Cambio es parte de "la interna del pro" https://t.co/eISvWt3vl4
— El Intransigente (@elintransigente) March 23, 2021
No obstante, la bronca dentro del macrismo está latente, porque desde el sector del ex mandatario no creen que haya sido involuntario y, por el contrario, empiezan a señalar por lo bajo con el dedo a posibles culpables, entre ellos, a la propia Bullrich y al diputado cordobés Mario Negri.
"No se sabe exactamente qué sucedió, pero no hubo mala fe de nadie", afirmó fehacientemente la ex ministra de Seguridad. Pero Gerardo Morales le echó nafta al fuego: “La foto la sacó alguien que estaba ahí, pero no fuimos nosotros. Esa es la interna del PRO", concluyó.