
El presidente Alberto Fernández creó un cargo diplomático para asuntos de Derechos Humanos y designó en el puesto a uno de los hijos de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
Remo fue designado como Representante Especial para Asuntos de Derechos Humanos en Cancillería, a partir del Decreto 103/2021 publicado en el Boletín Oficial.
Sigue el despilfarro:
— Alejandro Fargosi (@fargosi) February 17, 2021
CFK-AF creó un cargo diplomático para asuntos de Derechos Humanos y designó como titular del puesto a Remo Carlotto, nieto de Estela de Carlotto.
Los empresarios de DDHH no son una Pyme, son una megacorporación.
Mientras, callan sobre Maduro y otros.
El documento establece este puesto como “extraescalafonario”, le pide a la jefatura de Gabinete “la creación” del cargo y le asigna la categoría de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario al solo efecto del rango protocolar, mientras dure en el desempeño de las funciones encomendadas.
El decreto lleva la firma del presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el canciller Felipe Solá.
El flamante funcionario cuenta con experiencia en la política, ya que supo ser secretario de Derechos Humanos bonaerense y también diputado nacional.