
Aunque fue un año convulsionado por la industria, por el avance del coronavirus, los reconocimientos se hicieron sentir, tal es el caso de Mauro Colagreco, cuyo restaurante Mirazur, en la ciudad de Menton, Francia, es el mejor del mundo según www.theworlds50best.com.
También escalaron a la cima Tato Giovannoni, como el número uno entre los bartenders del planeta; Narda Lepes, la mejor cocinera latinoamericana y Don Julio, la parrilla de Pablo Rivero como el restaurante número uno de Latinoamérica, todos con sus propuestas en la ciudad de Buenos Aires.
Coronavirus en la Argentina | El Gobierno percibe signos de recuperación en turismo y gastronomía https://t.co/uhtJwnJg5D
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) December 20, 2020
Todos coinciden que si llegase una segunda ola tras el verano, “nos va a encontrar más preparados y conscientes. Habrá un reconversión del sector, con protocolos que vinieron para quedarse, lo mismo que los nuevos y más exigentes parámetros de calidad y hospitalidad”.
Narda Lepes es la Mejor Mujer Chef de Latinoamérica 2020, según los jurados por ser “defensora de la alimentación saludable” y porque su restaurante, Narda Comedor, “se basa en algunos conceptos simples: comer de temporada, comer verduras, beber agua, probar cosas nuevas y comer bien”.