CFK dejó en ridículo a AF y pidió que los funcionarios que tengan miedo "se busquen otro laburo"

Cristina Fernández de Kirchner volvió a marcarle la cancha a Alberto Fernández y pidió que algunos ministros y legisladores "se busquen otro laburo".
Las palabras de la vicepresidenta fueron en el marco del acto que compartió junto a Axel Kicillof, Sergio Massa, Máximo Kirchner y el propio jefe de Estado en el Estadio Ciudad de La Plata, que pasará a llamarse Diego Armando Maradona.
Creo que los dos desafíos más grandes que vamos a tener en este año que empieza, además de un formidable plan de vacunación, es repensar todo el sistema de salud en la República Argentina. pic.twitter.com/jLqQ7Qzyqh
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 19, 2020
En la parte final de su alocución, CFK criticó a los funcionarios del gobierno que ella misma integra y no se calló, ante la mirada de su compañero de fórmula: "Quienes tienen miedo o no se animan: hay otras ocupaciones además de ser ministro o legislador. Vayan a buscar otro laburo", dijo Cristina, que remató: "Necesitamos gente q los sillones q ocupe sea para defender definitivamente los intereses del pueblo".
Además, vaticinó que el desafío del próximo año será la economía, y tiró un palito para el año de gestión albertista: "Yo no quiero que el crecimiento se lo queden tres o cuatro vivos nada más. Para esto me parece que hay que alinear salarios, jubilaciones, precios y tarifas".
Fiel a su estilo tibio, después de la titular del Senado, Alberto Fernández intentó poner paños fríos, pero su discurso quedó claramente opacado y pasó desapercibido, dado que además CFK hacía muecas y señas a los asistentes mientras el mandatario hablaba.
¿Tiene futuro el Frente de Todos o se rompe antes de 2021?