
El ex asesor de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, volvió a la escena política argentina para criticar al presidente Alberto Fernández asegurando que “oscila de una actitud a otra'' y, por eso, el gobierno “es un despelote”.
Para el ecuatoriano, de a ratos Fernández “se comporta como Presidente” y por otros parece ser nada más que “el edecán de la vicepresidenta”.
Jaime Durán Barba: "No estoy seguro de que el Frente de Todos sea una coalición, es más bien un despelote de gobierno". https://t.co/CKLz6Y3B9G
— Radio Mitre ✋🏽🧼🤚🏽 (@radiomitre) December 18, 2020
“Le falta entereza y se evidencia que su gestión no tiene un programa, y eso hace que se vean cosas insólitas”, sostuvo.
Asimismo, lamentó haber creído que el jefe de Estado “tenía vocación abierta al diálogo” luego de ser testigo de la quita de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que catalogó como una “traición” la actitud del Ejecutivo contra el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.