
De la semana del 7 al 13 de diciembre. Los eclipses tienen la energía de iluminar y de quitar, para que algo termine y a veces algo se abre y ves el mundo entero.
Los astros inclinan pero nunca obligan, son aliados. Está semana no va a ser tan tranquila, tenemos el sol en Sagitario, el mes de la alegría y el optimismo. Dentro de este caos, hay esperanza, hay optimismo.

Τienes mucha energía para desarrollarte tanto a nivel intelectual como profesional. Tal vez estés pensando cómo abrirte al mundo ya sea a través de estudios, viajes o trabajo en otro lugar. Algunas de tus convicciones e ideologías están cambiando, siente que tu perspectiva en la vida ahora es otra. La sensualidad y la pasión hacen las sábanas arder! Evita los trámites económicos.

Estás en una etapa sensible, en la que quieres vivir cosas profundas y verdaderas. En el amor y en la amistad valoras la compañía y la lealtad del otro. Sin embargo, algunas personas te demostrarán que no son tan sinceras y comprometidas como pensabas. Tal vez debas cambiar el concepto sobre la amistad.

Con atractividad, belleza y carisma estàs robando el corazón de los demás. Gracias a las personas que te rodean, puedes alcanzar ahora algunas metas. Sientes que es tu momento para seducir y vivir una relación apasionada. Ojo con tanto entusiasmo. No des promesas en caliente que no podrás cumplir y tampoco hagas caso a las grandes promesas que te dan.

Aunque tu entorno laboral parezca a veces un campo de batalla, tu tienes la suficiente energía para afrontar lo que venga. Seguro que te tocará cambiar prioridades o tu horario para tener màs tiempo libre para ti. Al mismo tiempo, estás más seductor y aprovechas para sacar tu brillo y carisma hacia afuera. El momento ideal para enamorarse. Cuidado con la salud, evita los extremos.

Tu estado de ánimo tiene altibajos esta semana. Por un lado tienes impresionante energía para ampliar tus conocimientos, tu reputación, tu trabajo, por otro lado el entusiasmo extremo te puede hacer impaciente dándote desilusiones y decepciones si ves que las cosas no se hacen como imaginas. Momentos ideales para estar en casa, disfrutando con la familia y la pareja.

Nuevos y viejos contactos te alegrarán la semana. Sin embargo, asuntos relacionados con el hogar y la familia son tu prioridad. En el ámbito económico y profesional sigues con tu batalla, pero todavía hay camino por hacerse. Evita acuerdos y trámites económicos y laborales esta semana.

Últimamente has estado en etapas conflictivas con los demás, especialmente con tu pareja y socios. Ahora puedes disfrutar un periodo de mayor estabilidad económica y emocional y eso hace que tu rutina diaria fluya más tranquila. Nuevos conocimientos pueden removerse. Evita las conversaciones que pueden resultar frustrantes.

Envuelto con la belleza de Venus en tu signo, estás en una etapa de amor propio y con ganas de dar afecto y compasión a el que te dará un abrazo. Fuerte que sanará todas tus heridas. Excelente momento para aumentar ingresos, pero ojo con los derroches por placer. Si la rutina diaria te estresa, no olvides adoptar costumbres sanas que te ayuden a canalizar la energía fuerte que llevas por dentro.

La energía te sale por las orejas y este es un momento ideal para sacar tu carisma y tu talento, consiguiendo sueños, romances y aventuras. Tu lado tierno y afectivo se expresa en el ámbito familiar: ahí está tu refugio! Sin embargo, ten cuidado cuando estás resolviendo un conflicto familiar: sé más compasivo y tolerante!

Después de un año (y tal vez más) duro y cruel para tu signo, ahora parece que llega el momento del triunfo social. Puedes verte destacar entre los demás y seguro te lo mereces por tu perseverancia. Ten cuidado con las conversaciones y los secretos con tu entorno cercano. Los malentendidos y la falta de palabras claras abundan.

Tu móvil no para de sonar, amigos de todos lados te buscan, a otros les buscas tu, en general disfrutar una fase muy sociable. Al mismo tiempo ves un sueño tuyo, ya sea profesional o económico, cumpliéndose! ¡Enhorabuena! Ten cuidado con la administración de tu dinero, algunos gastos se te irán sin darte cuenta!

Aunque estás frecuentemente perdido en tus pensamientos, añorando el futuro, tus seres queridos o un romance, debes aprovechar la realidad donde te aparecen oportunidades para crecer económicamente. Frente a las oportunidades que aparecerán en tu trabajo, chequea bien todos los detalles. Pueden surgir malentendidos y hasta reflexionar si estás contento con tu situación laboral.