Política
Amor a primera vista

Fuerte rumor: ¿Una conductora le manda fotos hot al Presidente?

Luciana Rubinska es periodista y conductora. Trabaja en C5N, ESPN y Radio 10.

Un rumor de pasillo asegura que existe un trato preferencial de una periodista para que Alberto Fernández vaya a su programa.

Recordemos que, una vez iniciado el mandato, Alberto fue relacionado con Viviana Canosa, quien luego le hizo una incómoda acusación al aire.

Alberto Fernández, a diferencia de otros presidentes, tiene una gran presencia en los medios. De mediados de 2019 a este tiempo, uno de los programas a los que más ha ido como invitado estelar fue a “Sobredosis de TV”, que llevan a cabo Luciana Rubinska y Roberto Funes.

En cuanto a lo seguido que el jefe de Estado asiste a este programa, en los pasillos de C5N hay un incómodo rumor instalado que corre entre periodistas y técnicos: el mismo indica que Rubinska le manda fotos hot a Alberto, para de esta forma motivarlo a ir al programa.

Lectores: 9179

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: