El muerto se ríe del degollado: para Aníbal, la nota de Macri "la escribió un ser nefasto empastillado"

El actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, opinó sobre los dichos del ex presidente Mauricio Macri en el diario La Nación y sostuvo que lo que escribió el líder de Juntos por el Cambio fue una “huevada”.
“Vago, esa huevada la escribió un ser nefasto empastillado en una chacra bonaerense”, arremetió Fernández en su cuenta de Twitter.
Vago, esa huevada la escribió un ser nefasto empastillado en chacra bonaerense.
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) September 13, 2020
¿Violación de CN el que nombró jueces supremos por decreto, trasladó jueces sin acuerdo de HCS, mesa judicial para apretar. No respetó intimidad de personas y con recursos públicos para espiar? https://t.co/0chFXdV1eJ
El ex jefe de Gabinete de la Nación fue por más: “¿Violación de la Constitución Nacional el que nombró jueces supremos por decreto, trasladó jueces sin acuerdo y armó una mesa judicial para apretar, no respetó la intimidad de las personas con recursos públicos para espiar?”.
Cabe recordar que Macri afirmó que desde el Poder Ejecutivo “vienen desplegando una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente a nuestra Constitución”.
“Se vulnera el equilibrio de los poderes del Estado para el pleno funcionamiento de la República, porque no se respetan los reglamentos de las cámaras del Congreso Nacional para debatir y sancionar las leyes”, sostuvo el líder de Juntos por el Cambio.