Boca aceleró los trámites para traer a Bustos de Independiente

El Club Atlético Boca Juniors está detrás de un nuevo refuerzo para el equipo, se trata de un lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, por quien ya comenzaron las negociaciones.
Desde el “Xeneize” buscan que el negocio se dé mediante un trueque donde aparecen el mediocampista Iván Marcone y el arquero Agustín Rossi, incluyendo una opción de compra.
#Boca ofrece a Rossi y un préstamo por Marcone con obligación de compra por 4 millones de dólares por el 100% de Bustos. #Independiente pic.twitter.com/cnA1HWG0Ia
— Matias Martinez (@Mati_Martinez) September 9, 2020
Cabe destacar que el jugador en búsqueda en algún momento se proclamó hincha de River, luego de una serie de publicaciones en las redes sociales.
En este sentido, para el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme no sería ningún impedimento, ya que están alto de que Julio Buffarini, rechazó el último ofrecimiento de renovación y podría quedar libre a mediados del año próximo.