







Vyctoria Fernandes Arbaizar tiene 18 años, nació en São Paulo, Brasil, pero vive en la provincia de Tierra del Fuego. “Por el lado de mi madre soy brasileña y por el lado de mi padre argentina”, aseguró en diálogo con NOVA.
Empezó a incursionar en el modelaje desde muy pequeña, “prácticamente desde la cuna”, ya que su progenitora trabajó durante muchos años en televisión y en teatro. “Ella me ha transmitido todo lo que sé, es como mi hada madrina. La primera vez que estuve en una pasarela fue en São Paulo cuando tenía apenas 6 años, fue en un desfile de alta costura para novias”, recordó.
Para esta joven talentosa y carismática, lo más bello de la moda es el dejarse llevar, “rendirse ante la belleza de poder recrear cada versión de vos, de lo que querés representar en cada pasarela o fotografía”.
“La moda es como un escenario perfecto para dar rienda suelta a la fantasía, a la locura que lleva cada una adentro de sí, de la mano está la actitud y la humildad de cada uno, algo que jamás puede faltar”, confió.
Entre sus referentes se encuentran la supermodelo Gisele Bündchen, a quien admira por sus “principios y su trabajo”; y Carlinhos de Jesus, un gran exponente brasilero del baile de salón, otras de sus pasiones.
“Empecé de pequeña con el baile clásico, como el ballet; luego probé capoeira, una danza que combina artes marciales y expresión corporal; hasta que conocí, a través del tango, el baile de salón que fue lo que más me atrapó, de ahí incursioné en la bachata y luego en la salsa, y hoy en día nadie me quita de las pistas de baile”, afirmó, radiante.
Vyctoria sueña a lo grande y contó que uno de sus proyectos más anhelados es abrir una academia de arte, “pero para ello tengo que seguir perfeccionándome en modelaje, teatro, doblaje-locución y danza”, finalizó.
Quienes estén interesados en conocer más sobre su prolífica carrera y proyectos, pueden seguirla en Instagram: @ arbaizarvyctoria.