
En la vuelta a los entrenamientos en el fútbol de Primera División, la nota la dio Vélez Sarsfield, club que contó con la presencia estelar de una de sus figuras, Fernando Gago, quien estuvo al borde de no jugar más profesionalmente por las reiteradas lesiones que sufrió.
“Pintita” sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda ante Aldosivi, y luego de otros momentos similares, el volante decidió regresar a las canchas y darle pelea a lo que tanta ama y lo hace feliz.
Fernando Gago hace 6 meses sufrió una rotura de ligamentos, pasó nuevamente por el quirófano y estuvo semanas entrenando a diario, incluso haciendo hasta triple turno. Hoy se reencontró con el primer amor: la pelota
— Pelota Dividida (@pdivididaok) August 10, 2020
📷 @velez
Informa @lorenafgago pic.twitter.com/ODqFadmNK6
Teniendo en cuenta los antecedentes, en cuanto a las roturas del tendón de Aquiles jugando para Boca y frente a River en el 2015 y 2016, luego con la Selección Argentina, una lesión ligamentaria en la rodilla y posteriormente, el mismo tendón contra River en la final de Madrid. Esos hechos lo golpearon, pero nunca lo derribaron.
Siendo un ejemplo de lucha, Fernando Gago vuelve a poner los cortos y a continuar con lo mejor que sabe hacer. Su hábitat natural es la cancha, la pelota y va a continuar con esa actividad.