Los accidentes más frecuentes durante las relaciones sexuales

Tener sexo es una actividad en la que en momento de placer y adrenalina pueden ocurrir sucesos desafortunados. En el momento de furia y éxtasis total la noción de los movimientos externos a las sensaciones placenteras puede quedar totalmente bloqueada.
Sin embargo, para evitar situaciones vergonzosas o algún sobresalto que rompa con la excitación, es necesario tomar las medidas necesarias de seguridad, en miras a no afectar la salud física, el estado emocional e, incluso, el bienestar de la pareja.
Los médicos cuentan los peores #AccidentesSexuales que han tenido que tratar. Los profesionales están curados de espanto. Algunos de ellos cuentan las situaciones más curiosas y extrañas que han visto en las salas de urgencias de los hospitales https://t.co/AQTTR1JNVX
— EducasexEspaña (@_EducaSexEsp) March 20, 2020
A raíz de investigaciones científicas, las compañías Medical Insurance y OnBuy’s Department detectaron cuáles son los accidentes más frecuentes en la intimidad:
Caerse dela cama
La investigación reveló que el 75 por ciento de las personas se ha caído de la cama o de cualquier otro mueble, lo cual puede ser gracioso pero puede terminar en lesiones en rodillas, espalda o brazos.
Semén en el ojo
Es un accidente común durante la práctica de sexo oral, sin embargo, los especialistas advierten que puede resultar doloroso si entra en mucha cantidad.
Orina y flatulencias
Durante el orgasmo es probable que se dé una relajación de los esfínteres, lo que puede detonar en la perdida de orina y flatulencias durante el acto sexual.
Lesiones en el pene
Los movimientos bruscos o el uso de determinadas prendas durante las relaciones sexuales pueden provocar rasguños y heridas leves en el órgano sexual masculino, hasta en el peor de los casos, la fractura de los cuerpos cavernosos.