NOVA Show
Evolución teatral

"Re Pulsiones", una performance psicológica que invita a pensar sobre las enfermedades mentales

Yamyla, internada en un manicomio por haber matado a su padre, dialoga en una forma fragmentada, cotidiana y poética con otros pacientes.
"Re Pulsiones" es la segunda parte de la trilogía creada por Demian Alexander Cirigliano.
"Re Pulsiones" es la segunda parte de la trilogía creada por Demian Alexander Cirigliano.
Micaela Lapegüe, Florencia Gerez, Laura Paz y Sol Ríos Brinatti son las encargadas de darles vida a los personajes de esta obra.
Micaela Lapegüe, Florencia Gerez, Laura Paz y Sol Ríos Brinatti son las encargadas de darles vida a los personajes de esta obra.
"Las pulsiones de Yamyla” es un grupo de teatro de ocho años de trayectoria que fusiona sus trabajos con teorías freudianas, intervenciones multimedia y performance.
"Las pulsiones de Yamyla” es un grupo de teatro de ocho años de trayectoria que fusiona sus trabajos con teorías freudianas, intervenciones multimedia y performance.

“Re Pulsiones” en la segunda parte de la trilogía creada por Demian Alexander Cirigliano. Es una performance psicológica multimedia basada en teorías freudianas en la cual se enlazan diversos lenguajes artísticos.

La trama tiene lugar en una noche melancólica de fin de año. Yamyla, internada en un manicomio por haber matado a su padre, dialoga en una forma fragmentada, cotidiana y poética con otros pacientes.

Ver esta publicación en Instagram

RE PULSIONES online federal. . Performance psicologica multimedia. Compra tu ingreso y a partir de ahí tenés 24 horas para verla todas las veces que quieras 😉 . @alternativaescena re pulsiones . @micalapegue .. Advertencia Contiene escenas de desnudo y violencia que pueden afecta su susceptibilidad Basadas en teorias freudianas . La obra mas vanguardista y intensa del grupo Las pulsiones de Yamyla .. Video @fedlorz . #video #trailer #teatro #locura #desmanicomializacion #mente #teatreros #caba #ciudadderosario #freud #sigmund #psicoanalisis #psicologia #arte #locura #amar #evolucion #obra #cordoba #entrerios #concepciondeluruguay #vanguardia

Una publicación compartida de Las Pulsiones De Yamyla (@laspulsionesdeyamyla) el

Micaela Lapegüe, Florencia Gerez, Laura Paz y Sol Ríos Brinatti son las encargadas de darles vida a los personajes de esta obra, quienes asumen un compromiso social, aportando una visión sobre la problemática que envuelve las enfermedades mentales, su tratamiento psiquiátrico e institucional, y la estigmatización de los pacientes.

“Las pulsiones de Yamyla” es un grupo de teatro de ocho años de trayectoria que fusiona sus trabajos con teorías freudianas, intervenciones multimedia y performance.

Lectores: 859

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: