Alberto Fernández puso paños fríos: la movilización fue "una clara expresión de antiperonismo"

De manera inesperada y, pensando en una conferencia de tranquilidad para los ciudadanos, Alberto Fernández pensó de manera inequivoca y habría aún más, la grieta entre los vecinos.
“Lo de siempre. Los argentinos antiperonistas que no nos quieren”, dijo Alberto Fernández cuando le preguntaron ayer su opinión sobre el Banderazo convocado para rechazar su proyecto de expropiar Vicentin. Y remató: “Quiero salvar a la empresa, los que manejaron Vicentin son unos facinerosos, y resulta que el dictador soy yo. Estoy harto”.
Cuando me preguntan cómo estoy y si pienso aflojar, miro este video del padre de la democracia y reafirmo mis convicciones. Por los que sufren, por los que esperan, por la gente que confía en nosotros y por la salud de la República seguiremos marchando. Juntos. Siempre. pic.twitter.com/HLF3BfGwac
— Alberto Fernández (@alferdez) June 21, 2020
Además, resaltó que “yo no voy a hacer nada porque estamos en cuarentena, pero tendría que usar el estilo Cristina: poner mañana (por hoy) a 500.000 personas en la Plaza de Mayo. Pero no lo voy a hacer, porque sería agregar más tensión a un tema que la gente tiene que entender. Mi intención es arreglar el asunto, y no complicarlo”.
Pensando en lo que se avecina explicó: “Es todo un escándalo. Muchas irregularidades. Con fondos que han desaparecido, y nadie sabe ahora dónde están. Ponen a Vicentin como una empresa ejemplar, eso ocurrió en las manifestaciones de hoy (por ayer). Pero no saben, o no quieren enterarse, que su directorio encabezado por Nardelli son unos ladrones que se quedaron con la plata pública. Me cuestionan a mí, por mi idea de expropiar, y no preguntan cómo Vicentin se quedó con la plata de los productores”. ¿Cómo se sigue ahora?