El COVID-19 avanza a paso en firme en Neuquén: 3 nuevos contagios y un total de 128

La provincia de Neuquén sumó tres nuevos contagios en las últimas 24 horas, según estadísticas del Ministerio de Salud de la Nación, y llega de esta forma a 128 casos desde inicios de la pandemia.
El Ministerio de Salud provincial aún no reflejó las nuevas cifras en su reporte diario y acusa dos contagios en un día y un total de 127 confirmados en total. Probablemente, el faltante sea contabilizado en el próximo reporte.
Al momento de este reporte, se informaron dos (2) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de un joven de 26 años de Neuquén capital y de un hombre de 37 años de Loncopué.https://t.co/6UYlMIMNyr pic.twitter.com/A0hYptoTne
— Ministerio de Salud (@MinSaludNeuquen) May 29, 2020
Lo que sí es cierto que no hay ningún nuevo fallecido y continúan siendo 5 los mismos. Según la cartera sanitaria provincial, se recuperaron 85 personas de esta enfermedad, mientras que 37 (38, según Nación) son los activos. Al mismo tiempo, descartaron 1.165 sospechosos.