¿Aburridos en la cama?: ideas para despertar el deseo sexual

Mantener viva la pasión es una de las claves para que una pareja funcione, por eso, despertar el deseo sexual es indispensable para mantener una relación plena. Podés probar con un poquito de imaginación y dejando de lado las inhibiciones y los convencionalismos.
-Cambiar el entorno en el que mantenés normalmente relaciones sexuales es sencillo y da excelentes resultados. Descubrir las posibilidades de otros lugares de la casa será divertido: una mullida alfombra, unos cómodos almohadones, un espejo donde se vean reflejados o un dormitorio con velas aromáticas son una buena opción.
Los libros nos dan ideas para enriquecer la vida sexual. La literatura erótica ayuda a despertar el deseo. ¡Feliz día! pic.twitter.com/yirkNzPQ
— conmuchogusto! (@cmgSexologia) April 23, 2012
-Tomate tu tiempo. Besos y caricias, especialmente en las zonas erógenas, y pausados masajes de pies a cabeza harán que descubras el cuerpo de tu pareja y que disfrutes de relaciones plenas.
-Una llamada, un e-mail o un WhatsApp erótico puede ser algo muy estimulante. Es un modo de romper con la rutina, de incrementar el juego del sexo y alimentar las fantasías.
-El striptease es una experiencia que a los hombres les resulta tremendamente erótico. Con ropa idónea y música acertada podemos dar forma a situaciones tan divertidas como inolvidables.
-Debemos romper tabúes: hay una amplia oferta de juguetes sexuales que pueden potenciar el deseo, el juego y el placer. Solo falta encontrar el que más nos guste.
-El voyeur: mirar, pero no tocar. Se trata solo de que uno de los dos se toque y se ofrezca placer a sí mismo mientras la otra persona observa. Puede ser algo original y novedoso.