Michelle Notagay y su secreto para pasar el aislamiento: "Las videollamadas son una manera divertida de jugar"




La multifacética Michelle Notagay reveló cómo transita los días de aislamiento obligatorio en su casa. "Me la paso cocinando, no elaboro comidas porque tengo una dieta, pero cumplo con los horarios, trato de no dormir demasiado, ordeno mi clóset y limpio”, aseguró la artista, modelo y cantante chaqueña.
También confesó que aprovecha para cuidar su estética: “Me hago hidratación en el cabello, cosa que antes me lo hacía en el salón de belleza, y me ejercito con cosas productivas como leer, narrar e informarme un poco sobre lo que estamos pasando, sin dejar de lado la carrera de abogacía”.
La morocha consideró que en tiempos de cuarentena “de alguna manera hay que ser productivos, aunque estemos dentro de casa, lo que estamos viviendo actualmente será algo histórico y quedará escrito en nuestro paso por el planeta”.
En el plano sexual, aseguró que la reclusión dispara sus más amplias fantasías, aunque tiene que conformarse con las videollamadas con su novio. “Es un morbo y una manera divertida de jugar, no queda otra, nos cuidamos ambos y por más ganas de vernos nos aguantamos".
Michelle también aprovecha el tiempo libre para perfeccionarse en el canto mientras espera con ansias grabar su cuarto tema con Máximo de la Champions Liga. “Miro mucho a los artistas internacionales, amo sus estilos, aprendo mucho de ellos; mi producción tiene un equipo de asesoramiento de imagen, estilistas, vestuaristas y asistente personal que trabajan para que mi producto sea un éxito. Yo no estoy sola, tengo una gran producción detrás, la Productora Mkrecord, y como sponsor a la Lotería Chaqueña”, detalló.