Gremiales
Daer salió a hablar

Le preocupa que esté mucho tiempo parada: la paralización de la economía, en la agenda de la CGT

Daer mostró su preocupación ante la virtual "paralización del país" por la emergencia sanitaria. (Foto: NOVA)

El titular de la CGT, Héctor Daer, mostró su preocupación ante la virtual "paralización del país" por la emergencia sanitaria, y señaló que el impacto económico y laboral de esa situación en los trabajadores será "prioridad absoluta de la central obrera" en este tiempo.

"La semana que viene se para el país, estamos en medio de una emergencia, de una crisis sanitaria importantísima que es prioridad absoluta para la CGT", sostuvo el referente gremial.

A raíz de las medidas adoptadas a nivel nacional por el coronavirus, la central obrera decidió convocar a una reunión "virtual" por teleconferencia con fecha a definir, en lugar del tradicional encuentro del Consejo Directivo, que iba a realizarse este jueves.

En ese marco, la CGT manifestó en un comunicado su "preocupación" por el impacto que "la crisis sanitaria pueda producir en esta frágil y sobre endeudada economía".

Lectores: 580

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: