NOVA Show
¡Rubia explosiva!

Thiara Apice, una chica muy frontal con grandes objetivos

Thiara admira a Luli Salazar.

Thiara Apice es del barrio porteño de Belgrano, tiene 18 años y su carácter de capricornio la define a la perfección. Su hermosa figura de 1.70 metros y su voluptuoso cuerpo de 120-60-90 hacen que siempre se robe todas las miradas.

En diálogo con NOVA, asegura que el medio artístico le empezó a gustar de muy chica, admirando a las modelos y a las vedettes. Sueña con llegar muy lejos, tener la posibilidad de triunfar en su país y poder viajar por el mundo siendo reconocida. Del ambiente destaca a Luciana Salazar, ya que le parece una mujer con mucha belleza y potencial.

A la hora de elegir una parte de su cuerpo, Thiara opta por la espalda porque es lo primero que marca cuando entrena, aunque reconoce que la miran por completo. Ella, en cambio, lo primero que observa de un hombre es la sonrisa y la actitud.

La enoja la mentira y considera que eso “es lo peor que puede hacer una persona”. En el plano romántico se la conquista siendo especial y único, muy caballero y por sobre todo haciéndola reír. Le encanta que le regalen ropa, pero también sabe que las rosas nunca pasan de moda.

Thiara Apice es, sin dudas, una persona muy frontal, con un futuro enorme, que sabe lo que quiere y va por todo. Para conocer más novedades acerca de su carrera pueden seguirla en Instagram @thiara.apice.

Lectores: 1303

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: