Lo rajan por "traidor": Pichetto sería expulsado del PJ, pero afirmó que igual "ya se había ido"

Luego de que el ex senador Miguel Ángel Pichetto, histórico legislador y hombre del Partido Justicialista, haya desembarcado en las filas del macrismo y haya formado parte de la fórmula presidencial que se candidateó en 2019 acompañando a Mauricio Macri, para Juntos por el Cambio, desde el PJ pidieron su expulsión del espacio.
En este sentido, el rionegrino también salió con los tapones de punta y opinó sobre las últimas novedades: “Me echan de un lugar del cual ya me había ido”, dijo. Y agregó: “Yo había dejado de reconocer la presidencia de José Luis Gioja y en los últimos dos años nunca asistí a una reunión del partido”.
Miguel Ángel Pichetto le respondió al PJ: “Me echan de un lugar del cual ya me había ido” https://t.co/i8obp9S8Kb
— infobae (@infobae) March 5, 2020
En tanto que luego, Pichetto sostuvo: “La visión estalinista primero se da en los partidos y luego se traslada a la sociedad”. Y agregó: “La historia está llena de estos casos. Esto no me produce ninguna alteración emocional. Ratifico que no me equivoqué al construir con muchos compañeros del justicialismo y con parte de la sociedad un nuevo espacio democrático que abarque a la centro-derecha en la Argentina”.
Por último, vale recordar que el diputado rionegrino Martín Soria anunció que Pichetto podría ser expulsado del Partido Justicialista por “traidor” y afirmó: "Fue uno de los autores ideológicos, junto a la pata judicial del gobierno de Macri, de esa intervención alocada que la Justicia Electoral a nivel nacional dispuso para nuestro partido”.