Judiciales y Policiales
A la salida de una fiesta

La Plata: por una gorra mataron un pibe de 15 años y hay cuatro agresores prófugos

Iván murió en brazos de su hermano mayor, segundos después de que un adolescente le pegara un disparo con un revólver calibre 22.

Un chico de 15 años fue a una fiesta a un club, le robaron una gorra y cuando fue a reclamarla le pegaron un tiro en el cuello que terminó con su vida.

El violento e indignante episodio sucedió en la madrugada de este domingo en el salón de fiestas del club Curuzú Cuatiá de Villa Elisa, en La Plata, y la víctima fatal fue identificado oficialmente como Iván Coronel.

Iván murió en brazos de su hermano mayor, segundos después de que un adolescente le pegara un disparo con un revólver calibre 22.

Eso parece. Eso dijeron varios testigos. El asesino, quien había estado en la fiesta armado, se dio a la fuga y aún lo buscan.

Esta mañana aún se veían en el predio ubicado en inmediaciones de Camino General Belgrano y 411, muy cerca de donde sucedió el ataque, latas de cervezas vacías y sombreros de la fiesta carioca.

Según un vocero policial, cuando Iván salió del cumpleaños, en ese momento cuatro personas que pasaron a su lado le quitaron la gorra que llevaba puesta, y cuando el chico intentó recuperarla, se produjo la pelea.

La Policía local montó un amplio operativo para dar con el paradero de los agresores, que se dieron a la fuga tras el hecho. Hay tres testigos que inculparon al prófugo, quien está identificado y tiene antecedentes por cometer delitos.

Lectores: 1298

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: