Judiciales y Policiales
Control policial con resultado positivo

Flecha Bus permite el transporte de pasajeros con choferes alcoholizados

Pasajeros que viajaban desde Clorinda hacia La Plata tuvieron que cambiar de micro porque los dos choferes tenían alcoholemia positiva.

Dos choferes de la empresa Flecha Bus que partieron este miércoles al mediodía desde la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa, con destino a La Plata, provincia de Buenos Aires, dieron alcoholemia positiva, por lo que los pasajeros del micro tuvieron que hacer transbordo para continuar el viaje.

El procedimiento se realizó en un control caminero en la ruta nacional 11 en el acceso a Puerto Pilcomayo (Clorinda) en el micro dominio PKW-146 (interno 8956), y como consecuencia los choferes quedaron demorados.

El conductor que conducía el micro tenía "0.18 gramos de alcohol en sangre y el chofer relevo registró 0.05 gramos", informaron fuentes de la Dirección de Tránsito de la ciudad fronteriza.

Ante esta situación, los pasajeros fueron embarcados en otra unidad de transporte automotor "ya que no había choferes de relevo", precisó el vocero.

Con este procedimiento, la Policía evitó una eventual tragedia, teniendo en cuenta que los choferes de ómnibus deben arrojar 0.0 g/l para conducir, siendo probable que se produzca un siniestro vial al estar alcoholizados, y podría derivar en la pérdida de lo más preciado que tienen las personas, la vida.

Los choferes, Diego Gustavo Rehmann (0.18 g/l de alcohol en sangre) y Walter Andrés Oszurko (chofer relevo, con 0.05 g/l) fueron retenidos por la Policía y la intervención del Departamento de Tránsito de la comuna local.

Por esta situación, intervinieron el director de Transporte provincial, Pablo Córdoba; el jefe de la Unidad Regional 3 general Téllez y el gerente de la empresa de transporte, “señor Sánchez”.

Lectores: 1138

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: