Bahía Blanca de 0: nuevos nombres en el gabinete de Gay

Con el objetivo de complacer a Axel Kicillof y Alberto Fernández, Héctor Gay comenzó a analizar distintos nombres que podían modificarse y, en menos de 24 horas, difundió un listado de la gente que asumirá sus responsabilidades.
La famosa frase “borrón y cuenta nueva” hacen evidente la necesidad de nuevos aires dentro de los pasillos del municipio bahiense donde, Gay necesitará el teléfono de dios para poder hondar en un dialogo constructivo con la Provincia
Crearemos la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, para mejorar la habitabilidad, poner énfasis en el transporte, el estacionamiento, la circulación vehicular, los medios alternativos.
— Héctor Gay (@hector_gay) December 3, 2019
Según se informó en las últimas horas, como Jefe de Gabinete asumiría Cesar Tomassi; en Gobierno Adrián Jouglard; en la Secretaria Privada Pablo Romera; secretaría de Movilidad Urbana Tomás Marisco; secretaría de economía a Juan Esandi; de infraestructura a Alejandro Meneses; en salud a Pablo Acrogliano; en Cultura y Educación a Morena Rosello y, en la secretaría de Políticas Sociales a Vanina González.
De esta manera, queriendo amoldar una nueva gestión a cuatro años de trabajo que ya posee el jefe comunal, Gay tratará de complacer las inquietudes de los vecinos que desoyó en algunos períodos por falta de construcción como la profundización en la calidad de los servicios o bien, generar espacios de dialogo entre los frentistas y el gobierno.
“Empezamos una nueva etapa en el gobierno de Bahía Blanca y vamos a continuar gestionando con transparencia, junto a los vecinos y cuidando los recursos de todos”, señaló vía Twitter el jefe comunal.
Por último y, como dato no menor ante los hechos delictivos que hubo en la provincia y los distritos en los últimos años, el área de Seguridad pierde el rango de secretaría que había adoptado en 2015 por impulso del propio Gay y pasa a ser parte de la subsecretaría de Gobierno.
Gay comienza de 0 y, abrirá el dialogo con los vecinos quienes le piden que expanda sus ideas y comience a analizar algunas inquietudes que le han planteado meses atrás como distintos vecinos que le remarcaron en sus redes distintos pedidos: “No te olvides de las 50 viviendas de CRUZ DEL SUR. Tenes 4 años más para ayudarnos. Hace más de 10 que esperamos”; “El transito es una de las prioridades, más el tema inmobiliario y sus controles reales”; “Es una vergüenza el delegado de Ingeniero White, los llamas y te toman el pelo te prometen que van hacer cosas y no hacen nada”.