Como preso por salir: Moyano dijo que está "ansioso" por el probable cambio de gobierno

El secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, aseguró este miércoles que está "ansioso" por la posible salida de Mauricio Macri del Gobierno.
De todos modos, el gremialista pidió respetar "los tiempos de la democracia", y agregó: "La gente los va a recordar como uno de los peores gobiernos de la historia".
#POLITICA. Moyano espera "ansioso" la salida de Macri https://t.co/QBUd77VeFU pic.twitter.com/qDtXvKZWja
— Agencia Noticias Argentinas (@NAagencia) August 21, 2019
El sindicalista remarcó además que "está todo dicho" en el aspecto electoral y auguró un triunfo en primera vuelta del candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández.
Sobre el oficialismo, Moyano aseguró "siguen cometiendo los errores de los últimos tres años y medio de mandato. Eso hace que la gente se sume más a la voluntad de votar en contra del Gobierno, porque la situación a la que nos llevaron es insostenible y tiene que cambiar".
Por último, el líder de Camioneros, concluyó: "Uno no puede perderle el respeto a la investidura, pero a veces hace cosas absurdas como Presidente de la Nación".