Aprietes para todos: Pérez Corradi denunció presiones del oficialismo para acusar a un ex funcionario

Ibar Pérez Corradi, le suma un nuevo dolor de cabeza al Gobierno de Mauricio Macri, principalmente a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al asegurar que desde el oficialismo lo presionaron para incriminar al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la causa por el triple crimen de General Rodríguez.
Pérez Corradi, que está detenido en el penal de Marcos Paz condenado por tráfico de efedrina, también forma parte del Programa de Testigos Protegidos.
Pérez Corradi dijo que fue presionado por el Gobierno para armar su declaración | El ex empresario farmacéutico involucró a Patricia Bullrich https://t.co/nQtbxvT8ob
— Hilda Guerra (@hildablasco) August 1, 2019
"Ellos estaban esperando que diga cosas de Aníbal Fernández que no eran así y se enojaron por eso", aseguró
En 2016, mientras se encontraba prófugo en Paraguay, el empresario farmacéutico mantenía negociaciones para ser extraditado a la Argentina. En ese contexto, el ex empresario farmacéutico contó que el Gobierno le envió un emisario a Asunción: Dalmau Pereyra, de quien declaró: "Era uno que estaba en la AFI y ahora está en la embajada de Chile, creo"
Si bien advirtió que nunca tuvo un encuentro cara a cara con Patricia Bullrich, Pérez Corradi señala a la funcionaria como la principal responsable de las presiones para que acuse a Fernández. "Bullrich se compromete a que yo no iba a estar nunca en un complejo penitenciario federal ni bonaerense", sentenció.