Por plata baila el mono... O el "León": Milei analiza una reconciliación pública con el kirchnerismo

Se vienen grandes cambios que meses atrás parecían imposibles, modificaciones que el presidente Javier Milei ordenó a sus personas de confianza que investiguen qué podría ser necesario obtener del kirchnerismo.
Al igual que en su momento hizo todo para reclutar a Patricia Bullrich y logro cambiar de bandera a la actual ministra (aunque la funcionaria no es un parámetro de fidelidad) ahora buscará saber que rédito tendría unirse a su rival.
Ay Milei!.. Disculpame que te escupa el asado en la previa de Semana Santa…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) April 16, 2025
¿Pero ME QUERÉS DECIR QUE FESTEJABAS VOS Y EL TOTO CAPUTO sacándose fotos y saltando como chicos en cumpleaños?
PORQUE SI ES POR EL PRÉSTAMO DEL FONDO, junto al del Banco Mundial y el BID, te quiero…
La idea no surge por decisión propia, sino de una línea de estrategia (otra más) alineada con los Estados Unidos, ya que Donald Trump tiene pensado acercarse a Cuba, incluso utilizando al actual Papá León XIV.
El norteamericano quiere adueñarse de cada rincón del mundo y para ello, aquellos alineados en su idea, pidió que realicen algunas movidas estratégicas para no sufrir sorpresas, incluso aliarse y controlar a sus enemigos.
Con esta idea, Milei se cargo el compromiso de hacer lo posible para hacer buenas migas con la expresidenta, evitar peleas y negociar ciertos detalles para tener el poder absoluto del país que "ordenó" Don Donald.