Política
¿Implantes capilares para todos?

VIDEO | Ñoquis para la libertad: el vocero de Milei maneja un batallón de alcahuetes pagos

La secta del psicótico tiene 268 sueldos públicos solo para sostener su relato. (Dibujo: NOVA)

Cuando pensábamos que nada podía ser más ridículo que ver a Javier Milei ladrándole a una silla vacía o declarando que hablaba con sus perros muertos, aparece su vocero, Manuel Adorni, a enseñarnos que siempre se puede caer más bajo. Y más caro.

Según el propio Gobierno, la Secretaría de Comunicación y Medios, a cargo del hombre con injertos de pelo con más tiempo libre que credibilidad, tiene 208 empleados en su estructura.

¿Para qué? Para que este inservible con traje de ministro se luzca cada mañana en una conferencia de prensa vacía, repitiendo lugares comunes, defendiendo lo indefendible y actuando como si fuera el protagonista de una sitcom libertaria sin rating.

Pero no termina ahí: hay otras 60 personas exclusivamente dedicadas a escuchar y desgrabar cada una de las psicopateadas que Milei vomita en sus shows, entrevistas con amigotes o delirios públicos.

Porque mientras la gente no llega a fin de mes, hay casi 270 personas cobrando un sueldo del Estado para cuidar la imagen de un tipo que cree que la inflación se combate con memes.

Adorni, ese influencer frustrado devenido en vocero, maneja con rango de ministro una estructura elefantiásica, plagada de directores, coordinadores y ravioles jerárquicos, todo pagado por el Estado, el mismo Estado al que su jefe dice que hay que dinamitar. Y si alguien se lo pregunta, ya tienen la respuesta en carpeta: “no es gasto, es inversión en libertad”.

Y como si faltara una cuota más de sarcasmo nacional, el influencer militante Juan Pablo Carreira, ese que hace reels con frases de Milei y cara de póker, también forma parte de la maquinaria libertaria de propaganda.

Lectores: 922

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: