
El plantel de Boca volvió a las prácticas después de un par de días libres que le dio Fernando Gago debido a que no hubo torneo Apertura por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 y el regreso tuvo un ausente: Carlos Palacios.
El futbolista chileno aprovechó el descanso para irse a su país y recién se reincorporará a los entrenamientos este martes. Si bien Boca no comunicó nada de manera oficial, habría avisado a la dirigencia que tenía algo que hacer en Chile y ésta se lo informó al cuerpo técnico.
"Carlos Palacios"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) March 25, 2025
Porque se fue de joda a la Bresh y se ausentó en el entrenamiento de Boca Juniors. Habrá garchado como nunca y no se pudo levantar, le chupaba un huevo absolutamente todo, se puso nervioso para ir a entrenar de tanta resaca el chileno hijo de re mil puta. pic.twitter.com/Y9Hiu8GPnq
En las últimas horas se había viralizado una imagen de Palacios en una fiesta junto a otro jugador de Boca, Aytor Costa, quien sí estuvo presente en el predio de Ezeiza.
Hasta el momento, desde la institución no dieron detalles respecto a si la situación estaba hablada o si Palacios se ausentó sin aviso, lo que podría derivar en alguna sanción disciplinaria de parte de Gago.