Pelo largo y peinados de ensueño: looks para brillar en las fiestas
Diciembre reúne amigos, familia y colegas en celebraciones que se disfrutan en todo el mundo. Ya sea en el verano austral como invierno boreal, es esencial lucir una cabellera impecable. El reconocido estilista Leonardo Rocco brindó consejos para disfrutar de las tendencias que se destacan esta temporada.
Ya entramos al último mes del 2024. Diciembre llega con su magia, celebraciones y encuentros, lo que hace que todas y todos deseemos lucir espectaculares. El cabello largo ofrece infinitas posibilidades para crear peinados únicos que se adapten a las fiestas veraniegas.
Muchas de vosotras confiáis en nosotros para lucir PERFECTAS ✨ en vuestras comidas cenas y eventos navideños 🎄🎅 así que hoy os traemos un poco de inspiración para que podáis inspiraros para las próximas fechas ✨🎄#pinterest #pinterestinspired #peinados #hairstyles pic.twitter.com/VkCg9w8LWb
— Nuevas Tendencias Hairsalon (@Peluqueria20377) November 29, 2024
Trenzas boho chic
Las trenzas y los recogidos bajos son opciones elegantes para lucir en cenas de gala y eventos formales durante diciembre.
Coletas altas y pulidas
La coleta alta con acabado pulido es una opción elegante y práctica. Agrega volumen en la parte superior para un look glamuroso, o envuelve una sección de cabello alrededor del elástico para darle un acabado sofisticado. Este estilo combina perfectamente con vestidos frescos y accesorios llamativos.
Antes de sujetar tu cabello con la liga, puedes rociar un poco de spray fijador de trabajo que sea flexible, así al peinarlo con el cepillo no dejará residuos blancos en el pelo. Para finalizar puedes aplicar un poco de pomada para pulir los crecimientos y termina rociando un spray fijador.
Ondas surferas
El estilo más buscado para el verano. Las ondas surferas dan un aire desenfadado y natural. Puedes lograrlas utilizando un spray de agua salada para texturizar y protector de calor y plancha o rizadora para crear ondas suaves y abrirlas con los dedos. Este look es ideal para eventos informales, como almuerzos familiares o fiestas en jardines.