
El artista regresa al país a reencontrarse con su público argentino, para presentar en vivo su nuevo material este miércoles 27 de noviembre a las 21 horas en La Tangente, ubicado en Honduras 5317 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
En diálogo con NOVA, Agoney (cantante, músico y compositor español) nos contó: "Estoy muy feliz de volver a Argentina, después de 5 años regreso con más ganas que nunca de enamorarme una vez más de un país y un público único.”
“Dicotomía” es un álbum donde Agoney sorprende musicalmente por la potencia y versatilidad de su voz, desafía lo convencional y sumerge al escucha en un universo sonoro en donde la música electrónica se fusiona con la teatralidad. Una experiencia auditiva envolvente que emociona. Desde sus trabajos anteriores, Agoney viene creando una auténtica ópera pop/electrónica conceptual.
“Dicotomía” es, sin duda, un nuevo capítulo dentro de esta historia, en donde la liberación sexual y el encontrarse y aceptarse a uno mismo son protagonistas. Además, las letras sugestivas y la meticulosa producción de este álbum, reafirman a Agoney como uno de los referentes del pop electrónico de habla hispana.
Agoney es un reconocido cantante, músico y compositor español que sorprende musicalmente por la potencia y versatilidad de su voz. A la temprana edad de 6 años, comenzó su formación musical. Y en el año 2017 tuvo una destacada y elogiada participación en el programa de TV Operación Triunfo, lo que le dio gran popularidad en el público español. Desde entonces viene lanzando con éxito sus canciones, tocando en importantes escenarios y participando en diversos programas de televisión.
En el año 2020 presentó "Libertad" su álbum debut. En este trabajo el artista mezcla sonidos contemporáneos con toques barrocos, pinceladas de electrónica y pop, fusionándolos con una personalidad lírica y vocal arrolladora. En el año 2021, lanzó el DV “Libertad Tour”, grabado en vivo en el Campo de Fútbol de Adeje, en Tenerife. Allí, se retrata un encuentro mágico entre el artista y su público, acompañado de una performance poderosa y a la vez delicada. Ese mismo año, participa de la película El Cover, del director Secun de la Rosa, versionando el clásico de Erasure "A Little respect".
En 2022 fue el ganador de la novena edición del programa Tu cara me suena, demostrando una vez más su versatilidad musical y el cariño que le profesa el público. Además, participó del Benidorm Fest, con grandes repercusiones y aceptación del público y jurado. Este evento se realiza para seleccionar quienes participarán del Festival de la Canción de Eurovisión.
Actualmente se encuentra lanzando en formato de singles las canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico, que verá la luz en su totalidad en el mes de septiembre.
Las entradas se encuentran a la venta por www.latangente.com.ar