
El hecho fue invisibilizado por los medios, pero lo cierto es que por primera vez después de muchos años, en un mismo espacio, se reunieron la mayoría de las mujeres con las cuales Diego Armando Maradona tuvo un hijo, y las cuales muchos pensaban que jamás podrían coincidir en un mismo lugar.
Varios fueron los medios que se hicieron eco de la presentación y el inicio a la gira mundial de “Diego vive”, la experiencia inmersiva, digital y multimedial dedicado al astro del fútbol, y allí se habló de otro hecho importante que fue ver juntos a los cinco hijos de Maradona en un escenario: Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Fernando.
Todos los hijos de Maradona unidos en el especial Diego Vive que se realizó en Nápoles pic.twitter.com/iVfQlKAHrL
— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) May 29, 2024
La fotografía de los cinco hijos fue el logro más accesible del evento, pero lograr que Claudia Villafañe, que acompañó a sus hijas, Verónica Ojeda, que viajó junto a Fernando por ser menor, y Valeria Sabalain, que se acercó a Nápoles por pedido de su hija Jana, evitaron ser fotografiadas, pero sí charlaron detrás de una cortina del lugar, según algunos testigos.
Cristiana Sinagra fue la gran ausente de las madres de los hijos de Diego, ya que se encontraba de viaje en otra ciudad de italia, pero siempre trató de evitar algún posible momento de tensión entre las demás mujeres vinculadas al astro, pese a que su hijo siempre insistió para invitarla a esta clase de eventos.
Claudia, Verónica y Valeria, hoy cada una en roles empresariales, mantuvieron una charla de más de treinta minutos en uno de los rincones del salón de Parco San Laise, de Napoli. Aunque no se conocieron detalles de la charla, Jana, hija de Valeria, sería hoy el gran nexo entre todos los hermanos y por allí nació la posibilidad de esta charla entre las rubias de Diego.