
Quizás sea uno de los secretos a voces mejor guardado, más cuidado de nuestra farándula argentina, pero lo seguro es que después de varios años de lo que para muchos fue una relación de amistad muy sana y constructiva para una de las partes, ahora podría convertirse en la confirmación de una gran historia de amor.
Así es como vivieron durante varios años su relación la actriz, modelo y ex promotora, Andrea Rincón, y la actriz Julieta Ortega. Ambas, luego de varias relaciones frustradas, se conocieron en las giras nocturnas por Palermo y Cañitas y desde allí forjaron una amistad que abrió varias puertas a la ex vedette.
Tremenda pelea entre Julieta Ortega y Andrea Rincón 🤣 pic.twitter.com/bhnviSIRlv
— jose luis damico (@joseluisdamico1) February 10, 2021
Ortega, con su estilo elegante, de gran actriz e hija del mítico "Palito" Ortega, siempre evitó mostrarse con algún hombre luego de su relación con el cantante Iván Noble, en tanto que Rincón siempre mantenía su perfil de morocha argentina mientras combatía por sus adicciones a las drogas.
Julieta apareció en la vida de Andrea en un momento en el cual todo parecía perdido para la morocha, y fue allí cuando esa amistad se convirtió en una relación abierta en la cual la Rincón no quería dejar de tener encuentros sexuales con hombres para alimentar su ego de mujer deseada.
Ahora, luego de la separación de Rincón de quien hubiera sido su futuro marido, ambas estarían tomando el valor de poder blanquear la relación, dejar de vivir a escondidas, pese a que Palito Ortega, según fuentes cercanas a la familia, no soportaría ver a su hija en una relación con una mujer. La realidad es que cada vez falta menos...