NOVA Show
Polémicas declaraciones

VIDEO | El padre de la "pediatra botinera" de Gran Hermano contó detalles sobre la relación de su hija y "Cuti" Romero

Adrián "Vasco" Gorostidi se mostró muy molesto por los dichos de su hija Catalina y reveló cómo fue su relación con el futbolista de la Selección, Cristian "Cuti" Romero.

Catalina Gorostidi comenzó su estadía en la casa de Gran Hermano 2024 con fuertes declaraciones, llamándose a sí misma “pediatra botinera”, un título que según contó con el correr de los días, se atribuyó por haber vivido un romance nada más ni nada menos con un campeón del mundo, el jugador de la selección Cristian “Cuti” Romero.

Si bien esta revelación le sirvió a Catalina para llevarse las miradas y quedar en el centro de atención, lo cierto es que sus dichos causaron incomodidad, en primer lugar, en la pareja del futbolista, Karen Kavaller, pero también en el propio padre de la participante, Adrián “Vasco” Gorostidi, quien salió a aclarar detalles de la relación para bajar la tensión.

“Sí, lo conoció y salió, el chico era un chiquilín, igual que ella”, explicó el ex futbolista de Colón y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en una entrevista con el programa Entrometidos en la tarde. Gorostidi no se molestó en disimular su enojo con los dichos de su hija, y disparó: “Yo entiendo el juego y creo que todo tiene un límite. No hay que ensuciar a nadie”. Del mismo modo, aseguró que Romero “ni siquiera jugaba” en Belgrano de Córdoba cuando tuvo el affaire con su hija.

Se mostró también sumamente indignado con los calificativos que Catalina se asignó a sí misma e intentó restarles peso a las declaraciones de su hija: “Seguro está bastante guionado, porque es imposible lo que dijo”, negó, aunque de todas formas admitió: "Por supuesto que ha salido con algún jugador. Ya ahí el tema de botinera y toda esa historia, que si lo quiere ser es su vida, pero decir botinera es desprestigiar. Es un poco despectivo”, cuestionó.

“Qué boludez definirse como botinera. Yo me definiría como médico pediátra y en todo caso diría que me gustan los jugadores. Porque botinera es algo despectivo”, concluyó, visiblemente molesto.

Asimismo, castigó a Catalina por no haber privilegiado sus cualidades. “Qué boludez definirse como botinera. Yo me definiría como médico pediátra y en todo caso diría que me gustan los jugadores. Porque botinera es algo despectivo”, cerró.

Lectores: 612

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: