La desesperación de Yanina Latorre: quiere rejuvenecerse la cotorra, pero nadie le acepta un canje

Yanina Latorre, la panelista más popular y no menos odiada, habría comenzado a organizar la estrategia o método para no ser engañada tan seguido, a partir de lo cual decidió consultar algunos cirujanos que acepten un canje para hacerle un rejuvenecimiento vaginal que podría ayudar a alimentar ciertas fantasías de su marido.
Tras el engaño de su marido, el comentarista y ex futbolista Diego Latorre, con la modelo fallecida Natacha Jaitt, la panelista no ha dejado de buscar las maneras para alimentar, o renovar, el deseo en su matrimonio y mostrar, además, algunas formas de poder recuperar la relación.
Yanina Latorre dio detalles de su "rejuvenecimiento vaginal" https://t.co/Ld7mTrxxZp
— Rosario3.com (@Rosariotres) December 13, 2023
En esta búsqueda que inició hace varios años y la cual ha sumado varios kilómetros de viaje, salidas en pareja, compartir más detalles entre ellos, se sumó una idea que no hace más que recordar a la olvidada Alejandra Pradón, que innovó en un método estético en la década de los noventa.
Por esto es que la panelista habría decidido consultar varios cirujanos para rejuvenecer su vagina, pero frente a la situación económica del país muchos profesionales del rubro no quieren aceptar dar el servicio a cambio de canje, y Yanina no quiere saber nada con poner un peso para la cirugía.
Aparentemente, aunque la panelista ha llegado al punto de presumir que ya se realizó el retoque en la "pochola", estas versiones serían falsas y el proyecto de rejuvenecimiento cotorril estaría estancado debido a la falta de un cirujano que acepte el canje.
Ante su negación de pagar incluso buscó dejar expuesto a su marido en un móvil de LAM en el cual abordaron el tema, y ella expresó su deseo de realizarse el rejuvenecimiento, buscando la complicidad de su marido, que volvió a mostrar su neutralidad económica en el tema.