Diez horas de viaje para cumplir un sueño: la historia de Camila Torres, protagonista de los videos de Luciano Pereyra



Camila Torres es actriz, modelo, bailarina y en una entrevista exclusiva con NOVA compartió los detalles de su recorrido profesional desde sus inicios hasta los proyectos futuros. Aún teniendo que viajar 10 horas para poder cumplir su sueño de vivir de lo que le apasionada, Camila cuenta cómo fue el proceso de motivación para encontrar en tanto esfuerzo, una fortaleza que la iba a acompañar en gran parte de su formación.
Con una trayectoria que comenzó a los 7 años en la Escuela Provincial de Teatro en Junín, Camila decidió a los 12 años tomar su pasión más en serio y viajar todos los sábados a Buenos Aires para estudiar en la Escuela Provincial de Teatro. Aunque esto significaba un largo viaje de 10 horas en total, lo consideraba más un placer que un esfuerzo, disfrutando cada momento de aprendizaje.
"Hacer ese esfuerzo no me parecía un sacrificio. Al contrario, lo disfrutaba mucho", compartió durante la entrevista. "Siempre tuve ganas de aprender, y aunque eran solo dos horas de clases, valían la pena las horas de viaje", detallaba.
Además de su formación actoral también es modelo y participó en varias campañas de marcas de ropa: “Gracias al fotógrafo Diego Lena, me sentí muy cómoda haciendo las fotos”. Su versatilidad la llevó a trabajar en la sección de moda de revistas como Luna Teens y MIA, de Editorial Perfil.
El apoyo de su familia fue fundamental en el camino: "Mi familia siempre estuvo ahí, apoyándome en lo que quería hacer", expresó. "Su respaldo incondicional fue una gran motivación para seguir adelante, incluso cuando pensé que me cansaría de tanto viajar", se enorgulleció.
El sueño de convertirse en una bailarina es totalmente real, y aunque se siente agradecida por su camino hasta ahora, sigue trabajando con la misma pasión y deseo de crecimiento. Los últimos años fueron intensos con numerosas jornadas de rodaje para proyectos variados.
Recientemente, culminó la filmación de "Las Lucarnas", una película en la que tuvo el honor de protagonizar. Además, se avecinan emocionantes proyectos, incluyendo series por lanzarse y videoclips para el álbum "Hasta el alma" de Luciano Pereyra.
Uno de los momentos destacados del 2023 fue el lanzamiento de la película "Putas, Las pulsiones de Yamyla", dirigida por Demian Alexander Cirigliano donde además compartió elenco con reconocidos actores como Roly Serrano, Fabian Vena, Carlos Belloso, Esmeralda Mitre, Celeste Muriega y Carolina Mazzi, entre otros.
"La película es visualmente impactante, cruda y estéticamente poderosa. Creo que en esta sociedad en la que vivimos, que a veces puede ser banal, la película irrumpe y desafía, lo cual considero sublime", consideró y agregó: "Todo lo que nos haga cuestionar, fantasear, repensar, recalcular es un hecho artístico verdadero”. "Estoy encantada de ser parte de algo que tiene ese impacto y de seguir desafiando las expectativas en mi carrera", agrdeció.
“Para el año próximo hay grandes proyectos”, adelantó Camila que ya se encuentra trabajando en películas, series, y proyectos teatrales donde últimamente se encuentra desempeñando el rol de dirección como gran desafío. Sin dudas, una artista completa que tiene mucho potencial y que espera grandes trabajos para todo el año 2024.