
Este miércoles 27 de septiembre se dio inicio a la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. Uno de los juegos más destacados del día lo protagonizaban Chelsea y Brighton, partido disputado en el Stanford Bridge, el cual fue muy parejo y los blues se quedaron con la victoria.
Para este encuentro, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino fue eficaz y sacó la ventaja suficiente para superar a su rival. El equipo blue venía de dos partidos sin conseguir la victoria. Por su parte, Brighton quería seguir con sus buenos resultados.
En este compromiso, Pochettino envió lo mejor de su nómina al campo de juego y Chelsea formó con: Robert Sánchez, Axel Disasi, Levi Colwill, Marc Cucurella, Ian Maatsen, Lesley Ugochukwu, Moisés Caicedo, Ben Chilwelll, Mykhailo Mudryk, Cole Palmer y Nicolas Jackson.
Por su parte, Brighton saltó al terreno de juego con Verbruggen, Igor Julio, Lamptey, Dahoud, Joao Pedro, Baleba, Mitoma, Van Hecke, Estupiñán, Fati y Buonanotte.
El desarrollo del partido fue muy apretado con dos equipos buscando el arco rival. Sin embargo, en el Stanford Bridge, los tres puntos fueron para Chelsea, que venció 1-0 al Brighton con gol de Nicolas Jackson, quien marcó al minuto 50.
Con su derrota, Brighton quedó eliminado y se despide del certamen. Por su parte, Chelsea clasificó a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra y se enfrentará contra el Blackburn Rovers.