Estética y Belleza
En pocas sesiones

HIFU facial vs otras técnicas de rejuvenecimiento facial

El tratamiento estético hifu facial, es un método revolucionario sin dudas.

Al momento de pensar en soluciones para mejorar la calidad de la piel de nuestro rostro, surgen varias alternativas. Por ejemplo, el tratamiento estético hifu facial, es un método revolucionario sin dudas.

Una de sus principales características es que en pocas sesiones se pueden obtener grandes resultados para el rejuvenecimiento celular de nuestro rostro. Además, no presenta ninguna contraindicación ni efecto secundario. Al comparar nuestra piel antes y después de realizar el tratamiento comprobaremos las grandes mejoras que brinda esta nueva técnica.

Consiste en la utilización de máquinas que aplican ultrasonidos sobre la superficie del rostro o del cuerpo, con los que se consiguen resultados muy similares al lifting; sin embargo, es un tratamiento no invasivo. En el centro de depilación definitiva - Estilo Upse puede hacer este y otro tipo de técnicas para rejuvenecimiento facial.

Otro de los procedimientos similares es el de radiofrecuencia. Esta también se realiza mediante una máquina que cuenta con programas preestablecidos, en función de la zona a tratar. Por ejemplo, se puede elegir entre varios programas para la zona facial: los ojos, arrugas del rostro, acné, micro lifting. Su potencia también varía entre 24 w para el rostro a 400w para el cuerpo, piernas o glúteos.

Al igual que el HIFU reducen la apariencia de las arrugas o líneas de expresión, trata la flacidez del rostro y cuello a la vez que mejora la textura y luminosidad de la cara. Ambas técnicas sirven para todo tipo de piel y ninguno es invasivo. Por lo tanto, no requieren la realización de reposo luego de realizarlos.

La principal diferencia entre ambos tratamientos es el alcance, ya que las máquinas HIFU y Ultra Lift HIFU trabajan a mucha más profundidad que las de radiofrecuencia, lo cual hace que aumente la capacidad de regeneración celular de los tejidos.

Por otro lado, la radiofrecuencia es un tratamiento completamente indoloro. Mientras HIFU causa un poco más de molestias, como hormigueos que pueden ser desagradables. Este último es más recomendable para personas que tienen líneas de expresión o arrugas más marcadas.

Otra de las técnicas que se emplean para alcanzar el rejuvenecimiento facial son los hilos tensores, una alternativa menos invasiva que el lifting facial. Resulta ideal para pacientes mayores con arrugas y flacidez cutánea más severa. En estos casos, el HIFU puede no resultar suficiente. Se trata de una solución intermedia para quienes no se sienten preparados para someterse a una intervención de estiramiento facial completo.

Los hilos tensores son bioabsorvibles, se aplican con inyecciones o pinchazos y da como resultado un tensado en áreas localizadas del rostro. Los resultados son inmediatamente visibles. Por otra parte, tiene una duración de entre 1 a 2 años.

Para aquellas personas que tienen una flacidez muy marcada, una alternativa recomendable es realizar sesiones de HIFU para tensar y reafirmar la piel flácida. Luego ya puede realizar el lifting con hilos tensores.

Por otra parte, el HIFU facial produce efectos comparables con el lifting quirúrgico sin necesidad de someterse a procesos invasivos.

Lectores: 1693

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: