Día Mundial del Cuidado de la Piel: ¿cómo mantener un skin care perfecto?

La piel es la primera línea de defensa del cuerpo. Cuando está saludable, mantiene resguardados los componentes buenos, como las grasas beneficiosas y el agua; y mantiene afuera agentes nocivos como las bacterias y el polvo. Sin embargo, el proceso de envejecimiento natural o la utilización de productos invasivos pueden afectar la piel y la barrera cutánea, y, con ello, la salud.
En el marco del Día Mundial del Cuidado de la Piel, el 25 de agosto, Neutrogena acerca su ciencia junto con información valiosa para cuidar la piel de manera adecuada, utilizando productos específicos para cada necesidad y contribuyendo así a la protección y salud de ésta.
“En Neutrogena creemos que todos los días son el Día del Cuidado de la Piel: democratizamos el conocimiento y las soluciones dermatológicas para la salud y el cuidado diario de la piel con el poder de la ciencia. El hábito del cuidado de la piel está creciendo cada vez más rápido: en el último año, 1 de cada 3 hogares compró un producto de la categoría de cremas faciales. Estos datos señalan que los consumidores prestan cada vez más atención a la importancia del cuidado de la piel y eso resuena con nuestra propuesta de marca. Buscamos promover la salud de la piel a través de nuestros productos para brindar una experiencia superior”, explicó Josefina Ocampo, Marketing Grouper Manager Skin Health de Kenvue.
Para lograr una piel hidratada y saludable, Neutrogena recomienda sus productos de la línea Hydro Boost, que mejoran la barrera cutánea gracias al ácido hialurónico, un componente clave para el equilibrio de las células y la conservación del agua en la piel de manera eficaz.
Desmaquillante
El agua micelar Neutrogena Hydro Boost, limpia, desmaquilla, hidrata, revitaliza, tonifica, reequilibra y suaviza la piel. Con Ácido Hialurónico.
Sérum
El nuevo Hydro Boost Serum tiene una fórmula ultra liviana de rápida absorción, apto para todo tipo de piel, libre de fragancia, parabenos y alcohol
Beneficios: hidratación intensa: Reduce el 100 por ciento de la sequedad de la piel; fortalece la barrera cutánea; mejora clínicamente la textura, elasticidad y firmeza.
Modo de uso: cada mañana y noche, aplicar 4-5 gotas en la palma de la mano. Con las yemas de los dedos, masajear suavemente, liberando el ácido hialurónico de las partículas hasta absorberlas por completo.
El hidratante facial Neutrogena Hydro Boost Gel-Crema Ojos establece los niveles saludables de agua de la piel y revitaliza el área de los ojos. Con textura ultra liviana, no grasosa y de rápida absorción. Su fórmula ácido hialurónico, glicerina y extracto de oliva evita la pérdida de agua y al mismo tiempo estimula el proceso de renovación de la piel, fortaleciendo su barrera natural.
Para la noche
El hidratante facial Neutrogena Hydro Boost Water Gel combina la hidratación intensa durante 48 horas con el exclusivo gel refrescante. Con ácido hialurónico, estimula la renovación de la piel y ayuda a restablecer los niveles saludables de agua, fortaleciendo su barrera natural. Con textura ultraliviana, es de rápida absorción.
Hidratación corporal
El nuevo hidratante corporal Neutrogena Hydro Boost Water Gel proporciona una piel más firme en 10* días además de una hidratación avanzada gracias al poderoso ácido hialurónico el cual retiene hasta 1000 veces su peso en agua creando una reserva de humectación en tu piel.