Horror en Chaco: denuncian que doparon y abusaron a una joven discapacitada y que le robaron una beba


En un desesperado pedido de justicia y protección, una mujer denuncia que, a su sobrina de 28 años, discapacitada, le robaron una bebé de 11 meses y la drogaron para abusar de ella una casa del horror en la localidad chaqueña de General José de San Martín.
La denunciante es Mirta Mancine, quien en diálogo con NOVA, explicó que su sobrina, Melanie Solange Rodríguez, de 28 años, se puso de novia en Buenos Aires, en la localidad Oro Verde de La Matanza, con un joven chaqueño de nombre Camilo Otoniel.
El joven llevó a Melanie sin conocimiento del padre ni familiares de ella a la localidad mencionada de Chaco, donde comenzó la pesadilla.
Mirta contó que Melanie quedó embarazada y tuvo una beba, de nombre Mía. Pero la sobrina junto a Camilo y la nena vivieron deambulando de acá para allá, hasta que un expadrastro del joven le dio una pieza en una casa.
El expadrastro de Camilo se llama Rodolfo Eduardo Saavedra, quien vive en pareja con Yanina Vallejos.
La secuencia de terror continuó y se agravó para Melanie. Camilo la abandonó y se fue con otra mujer, y ella quedó a merced de Saavedra y Vallejos, quienes la doparon y abusaron sexualmente en forma reiterada y le hicieron firmar un papel cediendo a la beba.
Melanie se escapó de la casa y pidió ayuda, pero la pareja abusadora la había denunciado por abandono de la beba y la Policía la llevó nuevamente al sitio del horror.
Los abusos continuaron, hasta que Melanie logro escapar nuevamente y viajó a Resistencia, donde fue encontrada por la Policía y llevada a un hogar de refugio.
Desde el Hogar, Melanie se comunicó con su padre, y pudo regresar con él, pero sin la bebé.
Al enterarse la familia de la joven de los padecimientos, abusos, maltratos, atropellos y el robo de la beba, viajaron a General San Martín para recuperar a la beba.
Pero están en esa localidad desde hace una semana y no hay avances. Nada se sabe de la beba y a pesar de la gravedad de la denuncia radicada en la fiscalía local, no hay órdenes de detención ni de reintegro de la beba a la madre.
Mirta está convencida que esta terrorífica trama fue planificada y no tiene dudas de que la beba será sometida a una red de tratas si no logran recuperarla.
“Melanie este lunes volvió a denunciar con detalles sus padecimientos en la fiscalía, pero no hay respuestas. Estamos acá, solos, hemos pedido protección a la Policía, y tampoco han reaccionado”, agregó Mirta.
“La beba está secuestrada, a mi sobrina la sometieron a abusos, y nadie da respuestas. La justicia no actúa”, explicó la mujer.