Los polos opuestos se atraen: Facundo Pastor y Manuela Castañeira, amor en tiempos de elecciones

A veces las relaciones entre personas con diferentes ideas más que alejar, atraen. Quizás ese sea el punto donde el periodista Facundo Pastor y la dirigente de izquierda Manuela Castañeira encuentran ese foco de atracción que los ha llevado a construir una relación más que afectiva durante algunos años.
La relación entre ellos nace desde muy jóvenes y aunque muchos sostienen que se terminó, y otros dan cuenta que jamás vieron posible que algo pasara entre ellos, lo cierto que ambos habrían vivido una relación intensa, aunque ninguno de los dos se deseaba una relación de pareja.
Los primeros encuentros se dieron cuando Pastor daba sus primeros pasos en el periodismo y comenzó a dar algunas charlas en distintos edificios de la UBA alrededor de la Ciudad de Buenos Aires, allí fue donde Manuela lo habría conocido y comenzó a acercarse al periodista por su energía de denunciar los poderosos, siendo Rodolfo Walsh el tema en común de ambos.
Ahora luego de varios años, Pastor invitó a Manuela a su programa en La Red y ambos no pudieron evitar el juego de miradas cómplices durante todo el programa, e incluso el juego de palabras y muchas veces se notaba como ambos realizan los mismos movimientos en una suerte de juego de coqueteo.