Al "Bulldog" le gustan los huesos tiernos: López Murphy sigue la fórmula PRO y disfruta de jóvenes militantes


Varios son los integrantes del PRO que parecen compartir una peligrosa fórmula sobre conquistar jóvenes muchachas. En especial, si son militantes, tienen un sabor extra. No es nada nuevo, pero aun así no dejan de sorprender algunos de los nombres de los políticos que tienen estas iniciativas.
Los casos conocidos son numerosos, icónicos e incluyen infidelidades, separaciones conflictivas y cambios de parejas oficiales por jóvenes modelos. Y a la lista de nombres de políticos del PRO que buscan saciar sus bajos instintos con jóvenes muchachas que desean un “sugar daddy" con "ideales", se sumó nada más ni nada menos que el famoso “Bulldog de la política”, Ricardo López Murphy.
Vamos a reponer el orden en la Ciudad de Buenos Aires y en todo el país.
— Ricardo López Murphy (@rlopezmurphy) June 7, 2023
La impunidad de los piqueteros, las mafias y el crimen, termina el 10 de diciembre. pic.twitter.com/wP1wGNIvFa
El economista y ex candidato a jefe de Gobierno porteño estaría muy interesado en una joven llamada Florencia Ravelo Niglia, quien se autodeclara libertaria, pero se mantuvo muy cerca del poderío empresarial de Juntos por el Cambio.
Allí en medio de esa "militancia", hábil con la lengua, habría conquistado a López Murphy, el reconocido político que supo dar peleas en algunas elecciones e incluso se candidateó a presidente, aunque sin fortuna.
El Bulldog parece estar en una etapa más sensible y se vio doblegado por la belleza y naturalidad de esta joven hincha de Vélez, que no sólo milita y se muestra muy idealista en la Facultad, sino que no tuvo temores de blanquear sus intenciones con Ricky Murphy.