El oscuro negocio PRO de las viviendas en CABA que esconden los súbditos de Macri

Desde hace 16 años que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) es gobernada por Propuesta Republicana (PRO) desde la victoria de Mauricio Macri como alcalde en el año 2007. Luego, le siguió desde el 2015 Horacio Rodríguez Larreta.
Si bien Argentina es reconocida un poco por la falta de derechos. Claro está que si no hay respeto hacia un contrato, menos a una ley. "Ser inquilino en este país es una basura", sentenció Osvaldo Rubén Pereyra, un vecino porteño que se enfrenta al Gobierno de CABA tras recibir una estafa en su vivienda.
"Estar dependiendo de un alquiler, se lo debo al 'agente inmobiliario Horacio Rodríguez Larreta' y a la mafia del Instituto de la Vivienda de la Ciudad", recalcó el vecino a NOVA.
"El 50 por ciento de las unidades funcionales ubicadas en la Planta Baja de las obras a construir a partir de la sanción de la presente Ley, financiadas en forma total o parcial por la Comisión Municipal de la Vivienda serán otorgadas, en carácter de comodato, a personas mayores de 65 años de edad, autoválidas, según el artículo 12 de la Ley 21.581", establece la norma 624 de CABA.
A su vez, añade: "Cuando no se construyan viviendas en dicha planta, se otorgarán las ubicadas en la planta inmediata superior". Sin embargo, la Ley 624 del Gobierno porteño no se respetó para Pereyra, quién se comunicó con este medio y, según las pruebas adjuntas a esta nota, certifican que el "negocio de las viviendas" de Macri y Rodríguez Larreta le dieron la espalda.
"¿Por qué no se hizo el informe socio ambiental? Es que como no pague el 'retorno', me responden de esta forma", declaró el vecino porteño.
Por último, uno de los máximos señalados en esta presunta negligencia estatal, es el dirigente amarillo Juan Maquieyra. "Todos estos se encuentran acomodados. De esta basura se rodearon Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta", sentenció a NOVA el vecino Osvaldo Rubén Pereyra. ¿Cómo seguirá todo?