NOVA Deportes
¿Será envidia?

VIDEO | Ibrahimovic: "Messi será recordado por ganar el Mundial, pero el resto no volverán a ganar nada"

Zlatan Ibrahimovic, se sumó a la lista de los jugadores y personalidades europeas que critican a la Selección Argentina que ganó el Mundial de Qatar 2022

Zlatan Ibrahimovic se sumó a la lista de los jugadores y personalidades europeas que critican a la Selección Argentina que ganó el Mundial de Qatar 2022, aunque el sueco tuvo un párrafo aparte para su ex compañero en el Barcelona, Lionel Messi.

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar", expresó el sueco durante la entrevista en la radio gala 'France Inter'.

Pero esos halagos del delantero internacional del Milan hacia Leo tuvo su cara opuesta cuando se refirió al resto del plantel de la Albiceleste que compitió en el último Mundial.

"Estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Se portaron mal y eso no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. No se gana así", especificó.

El sueco también se acordó de Mbappé y del brillante torneo que realizó el delantero del PSG: "Lo siento por él, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro, no estoy preocupado por Mbappé".

Lectores: 444

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: