Listo el pollo y pelada la gallina: Juntos alineó las posibles fórmulas con "Halcones" por un lado y "Palomas" del otro

Se viene, se viene el enrroque y cual jugada de ajedrez estratégica, como te lo adelantó NOVA, Juntos se prepara en dos frentes con fórmulas bien fuertes.
Por el lado de las "Palomas", la habilidad para establecer diálogo y tender puentes entre las partes que ha mostrado el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hace que junto a otro referente del radicalismo, Facundo Manes, conformen la primera de las fórmulas presidenciales de cara al 2023. ¿Larreta-Manes? ¿Suena? Sí, suena y a más de uno convence dentro de la estructura.
Las posibles fórmulas de la Opo...
— LaHisteriameabsuelve (@DanieleMarita) September 16, 2022
H. Rodríguez Larreta/Facundo Manes
P. Bullrich/A.Cornejo
M. Macri/ C. Losada...
Confío en el gato, con toda mi alma...pero, de las tres. Optó por B/C...
La UCR se tendría que bajar del caballo. Ministerios sí, dentro de la fórmula.... no.
— Me Quiero Ir (@me_quiero_ir_) September 16, 2022
Ni Larreta-Manes (que cosa tibia para vomitar), ni Bullrich-Cornejo. Macri-Losada MENOS!
por qué ponen JxC de Macri, Larreta y Manes y no aparecen por ej. P. Bullrich y A. Cornejo? Si preguntaron así están operando. https://t.co/Q6TT7L9AAC
— Luis García-Ghezzi (@lgarciaghezzi) August 22, 2022
Gracias a su acercamiento con el presidente de la UCR, Gerardo Morales y la buena relación que éste tiene con otro referente importante dentro del grupo de aliados de Larreta, como el diputado Diego Santilli, el primer frente de la coalición, estaría preparado.
Y del otro lado, están los "Halcones", que tiene entre sus principales referentes a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich que, dicen, le habría ofrecido a Alfredo Cornejo ir juntos en una boleta y ser la próxima fórmula presidencial. Cornejo, se sabe es un radical mucho más cercano a la línea de pensamiento que empatiza con la derecha, por lo que, este frente, estaría listo para salir a dar pelea en la palestra electoral del año que viene.
¿Y Macri?
Mauricio Macri tiene números buenos en las encuestas, pero solamente eso. En gran parte del electorado potencial de la fórmula de Juntos/PRO o cómo sea que vaya a llamarse para ese momento, el ex presidente despierta sentimientos encontrados.
Están los que opinan que ese famoso “segundo tiempo” ya se jugó y se perdió, y están los más optimistas que lo ven como el líder de la oposición, y será el que definirá -de no presentarse él mismo- a los que van a ir en nombre del partido a luchar por la Presidencia.
El partido comenzó hace rato y la danza de nombres salen a la cancha como en un partido de rugby de country (¿casualmente no?) porque todos quieren el premio mayor: suceder a este Gobierno y comenzar con la reconstrucción.