Unión no para: le ganó a Newells y sigue su buen andar en la Liga Profesional

Unión de Santa Fe se hizo fuerte de local y venció a Newell´s por 1 a 0, en un partido disputado en el estadio "15 de Abril", en el marco de la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Gastón González de penal, a los 15 minutos del complemento, y tras la intervención del VAR, anotó el único tanto del encuentro con el que el local se adjudicó la victoria.
🔚🥳 ¡Final y triunfo rojiblanco! #Unión 1 - 0 #Newells
— Club Atlético Unión (@clubaunion) April 9, 2022
⚽️ Gastón González, de penal, marcó el gol de la victoria.#VamosTate 🇦🇹 pic.twitter.com/EFntVbbxF0
Con este triunfo, Unión alcanzó las 17 unidades y se ubicó en la segunda posición de la Zona A que tiene a Racing como único líder con una unidad más y un partido por disputar.
En el cierre del partido, "La Lepra" tuvo la posibilidad de igualar el pleito, sin embargo, Nazareno Fúnez con un tiro a colocar, estrelló su remate contra el poste luego de una habilitación "exquisita" por parte de Julián Fernández.