
Tras el debut con derrota frente al Deportivo Cali por 2 a 0, a Boca se le sumó la preocupación del defensor Carlos Zambrano, quien abandonó el campo de juego en camilla y cree que padece "un desgarro".
"Sentí el pinchazo, así que casi seguro es un desgarro", comentó el defensor peruano esta mañana cuando la delegación "xeneize" arribó al aeropuerto de Ezeiza tras el viaje de vuelta desde Colombia.
⚽️ Otra mala para Boca: Zambrano dijo que su lesión es «casi seguro es un desgarro»https://t.co/fBJhDgzPHZ
— Con La Gente (@ConLaGenteRos) April 6, 2022
La imagen del zaguero de 32 años no fue de lo más optimista, ya que se lo observó rengueando y con notables molestias físicas en su pierna izquierda cuando se dirigía hasta el micro que trasladó al plantel hacia el Centro de Entrenamiento.
Si bien Zambrano considera que puede llegar a padecer un desgarro, mantiene la ilusión de que solo sea una molestia física y, por lo tanto, proximamenente se someterá a estudios médicos para conocer el grado de la lesión.