La increíble historia de una ex reina de belleza que no puede sonreír ni cerrar los ojos por una mala cirugía estética

El caso de la ex Miss Rusia Internacional disparó las alarmas sobre las posibles consecuencias de las cirugías estéticas. Yulia Tarasevich, de 43 años, denuncia que no puede sonreír ni cerrar los ojos por una mala intervención quirúrgica. Sin embargo, esa supuesta mala praxis no fue aún comprobada por la justica.
La mujer se sometió -dos años después de haber sido finalista de Miss Russia International en 2020- a un estiramiento facial, una blefaroplastia (corrección cosmética de los párpados) y una miniliposucción. No obstante, los resultados no fueron los que esperaba.
Una exreina de belleza dice que no puede sonreír ni cerrar los ojos por una mala cirugía estética https://t.co/XLcPWdNzlq
— TNConBienestar (@TNConBienestar) March 1, 2022
“Llegué a ellos con una cara hermosa y saludable. Solo quería corregir algunos matices causados por el envejecimiento. Pero, lamentablemente, perdí la salud”, denunció la modelo públicamente junto a una foto irreconocible de su rostro.
Según contó, tras la “cirugía fallida” gastó más de 20 mil euros para intentar corregir el problema, pero no tuvo éxito. Por ende, presentó una denuncia penal contra los médicos que la operaron, quienes se defendieron alegando que las complicaciones surgieron como resultado de un “raro defecto genético”